De entre 400 emprendedores que forman parte de la Comunidad de POSIBLERs y Aliados del programa POSiBLE, se seleccionaron a los emprendedores ganadores que tendrán la oportunidad de viajar a otro país para exportar sus productos durante el mes de septiembre.


Estos emprendedores viajan gracias al movimiento de #Bieninchismo de Corona que buscan internacionalizar el talento emprendedor mexicano.


BRIKO


Fundador:  David Bustos


Briko es un kit de módulos electrónicos acompañados de una plataforma en línea con cursos, tutoriales y juegos con los que cualquiera puede aprender a programar de una forma fácil y divertida mientras construyen proyectos como un robot seguidor de línea, una catapulta o hasta una guitarra.


Redes sociales


​https://brikorobotics.com/​


Facebook: @brikoRobotics


Twitter: @BrikoES


Instagram: @ briko_robotics


TUMBIKO


Fundadores:  Aldo y Víctor Uribe


Tumbiko Joyería es una Startup Mexicana que busca romper con el esquema tradicional de dejar el diseño en manos de un solo diseñador; brindando la oportunidad a nuevos diseñadores de llevar sus piezas al mercado.


“Tumbiko vincula lo mejor del diseño emergente y nuevos canales de comercialización para impulsar producciones locales de artesanía y joyería”.


Redes sociales


https://tumbiko.mx/


Facebook: @tumbikomx


Twitter: @ TumbikoMx


Instagram: @tumbikomx


SOMEONE


SOMEWHERE


Fundadores: José Antonio Nuño y Enrique Rodríguez


Grupo de jóvenes en busca de conectar a los artesanos más talentosos de México con otros aventureros. Combinan técnicas de manufactura tradicionales con los diseños más modernos y los materiales de más alta calidad. Así logran crear productos inspiradores y funcionales.


Trabajan con más de 150 artesanos en Puebla, Oaxaca y Chiapas. Estos son algunos de los estados con mayor riqueza cultural de México, pero también son de los más pobres en términos económicos. 


Redes sociales


https://someonesomewhere.mx/


Facebook: @SomeoneSomewhereMx


Instagram: @someone.somewhere


 

Corona y POSiBLE reconocen que las empresas mexicanas pueden competir internacionalmente y quieren apoyarlas a lograr sus objetivos.


Visita nuestras redes sociales para conocer sus aventuras en el extranjero, el cierre de sus ventas y aprendizajes a partir de su experiencia. 


 


¡Bienvenidos al #Bieninchismo!


 


Corona


https://twitter.com/Corona_mx


https://www.facebook.com/Coronamusic


https://www.instagram.com/Corona_mx/