Entrepreneur Talks es un programa creado por Microsoft, el cual tiene como objetivo crear conversaciones con emprendedores líderes, para que aquellas personas que quieran comenzar a emprender, tengan la oportunidad de descubrir los secretos de los emprendimientos más exitosos.

Cada escala de Entrepreneur Talks by Momentum contiene entrevistas con los emprendedores líderes de México, donde darán a conocer sus experiencias  a lo largo de su emprendimiento.

Nuestros posibler's formarán parte de esta gran iniciativa; y tendrás la oportunidad de escuchar el proceso que llevaron para convertirse en exitosos emprendedores.

Al aprender de sus vivencias, fracasos y consejos en el mundo de emprendimiento podrás obtener grandes conocimientos para hacer crecer de una manera más práctica tu idea y transformarla en un negocio de alto impacto.

Te presentamos a los primeros 2 de nuestros emprendedores en dar a conocer su historia de éxito en Entrepreneur Talks, Tumbiko y Little Bookmates. En cada una vas a escuchar sus historias y procesos en el desarrollo de su empresa.

Tumbiko

Una charla entre Iván Gómez, Director de Mercado y Operaciones de Microsoft México, y Víctor Uribe, co-fundador de Tumbiko, joyería mexicana que vincula lo mejor del diseño emergente colectivo y nuevas formas de comercialización para impulsar producciones locales.

Entrepreneur Talks by Momentum - Tumbiko

Little Bookmates

Una charla entre Iván Gómez, Director de Mercado y Operaciones de Microsoft México y Federico Suárez, COO de Little Bookmates, la empresa dedicada a implementar de una manera más práctica y divertida la industria de la lectura infantil.

Entrepreneur Talks by Momentum - Little Bookmates

 

Regístrate a estas conversaciones y escucha como potenciaron su idea de negocio.

IMPORTANTE: Es necesario que uses  flash para ver los vídeos.