Al momento de emprender debes de tener presente que existen factores que influyen en la selección de tus socios. Regularmente las empresas que están comenzando no cuentan con un reclutamiento adecuado y la mayoría terminan en conflictos o en el cierre de la misma. Es por eso que te queremos dar a conocer algunos factores que debes considerar para una buena elección.  

  • Elige a personas adecuadas para el trabajo apropiadoNo querrás poner a un ingeniero en sistemas en el área de recursos humanos. Toma en cuenta que desde este punto sabrás si funcionará o no el desarrollo de tu empresa.
  • Analiza correctamente cuántos integrantes colaborarán dentro de tu empresa: Si deseas que tu equipo tenga mayor desempeño en cada una de sus actividades, considera que exista equidad al realizarlas.
  • Evita trabajar con familiares: En cuestiones laborales siempre existirán tensiones que podrán romper el hilo entre socio y familiar, será mejor prescindir.
  Así que ya sabes, forma a tu equipo de trabajo tomando en cuenta estos tres puntos y a través de nuestra  la plataforma Posible Linx donde podrás conectar con Startups o empresas de nueva creación con potenciales colaboradores, socios y becarios. Selecciona a los mejores candidatos y encuentra el talento que necesitas. Fuente: Forbes