¿Tienes una idea y quieres emprender? Te encuentras en el sitio adecuado.

Participar en POSiBLE te permitirá acceder a todos los conocimientos que necesitas para llevar a cabo tus ideas de manera gratuita. Aprenderás a desarrollar un modelo de negocio, recibirás retroalimentación de parte de expertos y si eres de las 100 ideas seleccionadas podrás asistir al Campamento POSiBLE, un evento de 5 días donde con ayuda de mentores y acceso a conferencias de negocios, podrás responder todas las dudas sobre tu idea/negocio, además de tener la oportunidad de presentar tu idea ante incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión que te ayudarán a impulsar tu idea o negocio, una vez que formas parte del Campamento POSiBLE te conviertes en un/una POSiBLEr que obtiene los siguientes beneficios:


  1. Enriquecimiento profesional:Invitación a viajes de capacitación internacionales, acceso a talleres especiales organizados por aliados nacionales e internacionales. Lo anterior te permite mejorar tus conocimientos de negocios y obtener constante guía para mejorar tus decisiones.

  2. Visibilidad:POSiBLE promueve las empresas de los POSiBLErs a través de medios digitales, medios masivos y eventos especiales de emprendimiento. El objetivo es impulsarte para que nuevos clientes te conozcan y puedas desarrollar relaciones estratégicas.

  3. Mentoría:Acceso a eventos de mentoría con Directores y Presidentes de empresas de México, quiénes te ayudarán a aclarar cualquier duda respecto a tu negocio y a impulsar el crecimiento de tus ventas. A este beneficio acceden empresas que ya se encuentran en operacion, cuentan con una visión de crecimiento ambiciosa  y buscan mejorar su estrategia de crecimiento.

  4. Acceso a contactos de apoyo:presentamos a los/las POSiBLErs con aceleradoras, incubadoras inversionistas y socios potenciales de negocios, nacionales e internacionales que les ayudarán a alcanzar los objetivos de la empresa.


 


https://youtu.be/zhd6zADSjMc


 

¡Toma nota, tú puedes beneficiarte!


...Porque eres diferente...


POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.

¡Sé parte de POSiBLE 2018!


¡REGÍSTRATE!