En POSiBLE queremos que conozcas más de cerca a nuestros emprendedores, por tal motivo hemos creado un nuevo segmento dentro de nuestro Facebook llamadoPOSiBLE Pool, una dinámica transmitida en vivo donde se reúnen a cinco emprendedores en un paseo dentro de una camionetaBUSSI, quienes platican de sus experiencias y aprendizajes en el mundo del emprendimiento, sin tener certeza de las actividades que se van a realizar durante su viaje.

Durante este paseo se recoge a un mentor sorpresa quien los asesora en sus dudas. El encargado de moderar esta dinámica es un conductor de televisión quién encamina la plática  para sacar el máximo aprendizaje de los asistentes.

En cada Facebook Live tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes emprendimientos, y el camino que han recorrido los emprendedores para hacer crecer su negocio.

Estamos seguros de que cada transmisión te ayudará a generar un punto de vista distinto al momento de emprender, gracias a  las diferentes experienciasque nos platican.

Aquí te dejamos la primera edición dePOSiBLE Pool,dondeNina Castro deCurios; Roberto Cárdenas deDulce Mejicu; Grecia Fuentes deCamorina; Raymond Zeitouni deReflyy Sofía Medina deMiNuNú; recibieron una mentoría por parte deJuan Alberto González Esparzaquien fueDirector General de Microsoft México y actualmente es fundador de B+20.

 



https://www.youtube.com/watch?v=J4d-uLHExos


 

Te invitamos a seguirnos en nuestra redes enPosibleMex, y muy importante: si tienes una idea y quieres emprender, regístrate en la convocatoria POSiBLE 2018 antes del 27 de abril en posible.org.mx.

¡Porque eres diferente!