Falta muy poco para que concluya la segunda etapa de nuestra convocatoria los Paneles Estatales, donde los [email protected] con gran entusiasmo y profesionalismo han presentado su pitch ante expertos.

El objetivo principal de los paneles estatales es seleccionar a los 95 emprendedores que llegarán al campamento POSiBLE 2018, el evento principal donde afinarán su modelo de negocio a través de conferencias, talleres y mentorías a partir del 17 al 21 de agosto en la Ciudad  de México.

Hagamos una recapitulación:


  • Hasta ahora se han realizado 42  Paneles Estatales a nivel nacional.

  • Mas de 2000 emprendedores han presentado su idea.

  • Proyectos de salud, tecnología, nutrición y deporte son los que más se han presentado seguido de educación, medio ambiente y servicios profesionales.


La dinámica de los paneles es muy sencilla, las personas seleccionan su cita, al presentarse cuentan con 12 minutos, 5 minutos para presentar su idea y 7 minutos para recibir retroalimentación por parte de los mentores.

La selección de proyectos continúa hasta mediados de julio, sigue nuestras redes sociales y conoce los proyectos que se están presentando@PosibleMex.  

 

POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.