El pasado 5 de julio, se llevó a cabo el campamento estatal POSiBLE Puro Sinaloa donde los 20 emprendedores seleccionados tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que los ayudarán a tomar mejores decisiones en su empresa, así como conectar con las principales instituciones de apoyo para emprendedores.

The Palms Resort of Mazatlán fue la sede de este evento, donde durante 3 días expertos en emprendimiento impartieron conferencias y talleres sobre Modelos de Negocio, validación, financiamiento y marketing. En cada una de ellas, los conferencistas intercambiaron experiencias y resolvieron dudas prácticas de los emprendedores.

Con motivación, entusiasmo y muchas horas de trabajo de la mano de su mentor, nuestros emprendedores concluyeron satisfactoriamente el contenido del campamento, teniendo en claro la dirección de su proyecto para hacerlo crecer.

De este campamento serán seleccionados los cinco mejores proyectos que  tendrán la oportunidad de asistir al Campamento Nacional Emprendedor POSIBLE 2018, del 17 al 21 de agosto, en la Ciudad de México.

Agradecemos a la  Secretaría de Economía del gobierno del Estado y al Consejo Estatal del Emprendimiento, por el apoyo al realizar esta gran iniciativa para los emprendedores del estado.

Atención: Los seleccionados recibirán un correo con todos los detalles, también recibirán una llamada telefónica para confirmar datos personales. Recuerden que sólo 1 persona por equipo asiste al Campamento.

[easy-image-collage id=672]