Descubre cómo crear tu página web de la manera más eficiente 


Para las Startups en México les resulta muy difícil entender cómo funcionan estas herramientas y porqué son una excelente solución.

Casi 10 millones de personas en el mundo utilizan estas herramientas, mientras que en Latinoamérica sólo representa el 1%, la conclusión es que se desaprovechan estas oportunidades por el desconocimiento de las tecnologías.

Por esta razón un grupo de jóvenes del estado de Oaxacahan lanzado una plataformaque ayuda a los emprendedores del país a saber en qué herramientas o sitios les conviene invertir para crear su página web para su emprendimiento o negocio. 

“TodopatuWeb” es la startup Oaxaqueñaque está ayudando a los emprendedores a tomar mejores decisiones  a la hora de crear su página web.

Se trata de un equipo de 8 jóvenes talentosos, de la ciudad de Tuxtepec, quienes saben el potencial del producto que tienen en mano. 

El objetivo de "TodopatuWeb" es claro: 

“Ahorrarle al emprendedor el mayor tiempo y dinero posible para encontrar las herramientas indicadas”. 

Pero...

¿Cómo lo hace? 

Recopilando datos clave, los cuales evalúan y crean una reseña para que el emprendedor tenga claridad sobre las opciones que se le presentan y pueda tomar la mejor decisión para sus necesidades y presupuesto.

También ofrecen tutoriales simples que explican cómo usar cada una de las herramientas y dan ayuda personalizada a los emprendedores para hacer su elección de manera gratuita. 

El proceso de evaluación de las herramientas actualmente es manual, pero TodopatuWeb se encuentra desarrollando un algoritmo aplicando la inteligencia artificial para hacer evaluaciones de manera automatizada. 

Wix y GoDaddy, son alguna de las empresas tecnológicas que han confiando en esta Startup Oaxaqueña.  

Actualmente TodopatuWeb ayuda a casi 17,000 emprendedores por mes, repartidos por todo México, aunque también tiene clientes en España, Colombia y otros países.