En POSiBLE buscamos inspirar, apoyar y conectar cada vez a más emprendedores a nivel nacional.


Nuestra meta es que cualquier persona que tiene una idea innovadora y quiere emprender, tenga acceso a todas las herramientas y conocimientos que necesita para hacerlo de manera estructurada y con mayor posibilidad de éxito. A lo largo de 6 ediciones nos hemos consolidado como uno de los programas privados de emprendimiento más grandes en México y América Latina.



¡Gracias! 


En 7 años, más 494 mil personas se han registrado en alguna de nuestras convocatorias, quienes han desarrollado 65 mil modelos de negocio en nuestra plataforma. 600 empresas han recibido incubación presencial a través de los 6 Campamentos que hemos realizado hasta ahora. Nuestros egresados generan ventas por más de 1,200 millones de pesos al año. Y todavía falta más.

✨¡Este año los resultados fueron impresionantes!


Y tú formaste parte de esto ?


119 mil emprendedores se registraron para formar parte de nuestra Convocatoria 2019. Se desarrollaron más 20 mil modelos de negocioen nuestro sitio, los cuáles están siendo evaluados por nuestra red de expertos en emprendimiento e innovación. 

Logramos consolidar nuestras ediciones estatales, iniciativas en las que realizamos un esfuerzo especial para promover el emprendimiento de alto impacto en estados que cuentan con grandes ideas y necesitan capacitación, contamos nuevamente con la participación de los estados de Oaxaca Sinaloa, y para esta edición se sumaron también Colima, Quintana Roo y Estado de México. 

Comprometidos con la tecnología y la educación, apoyamos a estudiantes del TecNM por segundo año consecutivo, logrando una participación de más de 3 mil personas con 1,600 modelos de negocio terminados en nuestra plataforma. Los 10 mejores proyectos serán seleccionados para asistir a un Campamento TecNM que se realiza en Cdmx.

? La primera etapa de la convocatoria POSiBLE 2019 ya terminó,


si participaste con una idea de negocio, te contamos lo que debes de saber. ?


✨Que sigue en POSiBLE 2019


En este momento nos encontramos revisando los modelos de negocio que fueron enviados a revisión, a partir de la tercera semana de mayo (toma nota) se darán a conocer los proyectos que pasan a la segunda etapa: Paneles estatales,dónde 1,500 participantes presentarán su idea de negocio en alguno de los  47 paneles que hacemos a nivel nacional. Nosotros visitaremos sus ciudades para escuchar las mejores propuestas de negocios de alto impacto, nuestra gira incluye 27 estados y 40 ciudades. Nuestros evaluadores escucharán sus ideas de negocio, les darán sugerencias y calificarán para seleccionar las mejores que llegarán a la etapa final: Campamento.

Sólo 100 proyectos llegarán al Campamento 2019, evento de 5 días donde podrán estructura y profundizar sobre su modelo de negocio, con apoyo de mentores, acceso a conferencias y talleres de alto impacto.

Para enterarte de los resultados, no olvides leer nuestro blog y visitarnos en nuestras redes sociales @PosibleMex


Cualquier duda escríbenos a [email protected]