Hoteles City Express reitera su apoyo al emprendimiento en México


 

· El programa de Innovación y Emprendimiento de la cadena hotelera impulsa a emprendedores que cuentan con una ideas de negocio y proyectos ya consolidados.

· Paneles Estatales se realizarán del 3 de junio al 12 de julio en 27 estados y 40 ciudades.

Ciudad de México a 03 de junio de 2019.- Hoteles City Express renueva su alianza con POSiBLE, el programa de emprendimiento de Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad. Gracias a esta alianza, los evaluadores y equipo operativo del programa llegarán a 27 estados y 40 ciudades de la República Mexicana para realizar los Paneles Estatales donde 1,500 emprendedores presentarán su idea de negocio ante este grupo de destacados actores del ecosistema emprendedor de México; etapa crucial para la selección de los candidatos que formarán parte del Campamento Posible 2019.

Esta alianza responde a la estrategia de Sostenibilidad de Hoteles City Express en su apartado de emprendimiento, el cual impulsa, desde ideas hasta proyectos consolidados; es uno de los programas más sólidos en la industria por estar presente en toda la cadena de valor del emprendimiento.

“Encontramos en POSiBLE a un gran aliado porque es un programa que inspira a las personas a lograr su emprendimiento, lo único que necesitan para participar es una idea y la motivación para realizarla”, comentó Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express. “Para nuestra cadena el apoyo a los emprendedores es muy importante estamos convencidos del poder que una idea bien ejecutada puede llegar a tener para cambiar la sociedad; nosotros somos un ejemplo, Hoteles City Express comenzó con la idea de dos emprendedores mexicanos, hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México”, destacó el directivo.

POSiBLE es un programa que ofrece las herramientas, contactos y recursos para impulsar el emprendimiento escalable basado en innovación. Por segundo año consecutivo, la cadena hotelera apoya esta iniciativa. Los Paneles Estatales se realizarán del 3 de junio al 12 de julio en 27 estados y 40 ciudades. “Gracias a la cobertura geografía de Hoteles City Express y las facilidades que brinda a sus huéspedes, la cadena hotelera es un gran aliado para acercarnos a los cientos de emprendedores de todo el país”, comentó Alejandro Villanueva director de POSiBLE.

En los Paneles Estatales, más de 200 evaluadores a nivel nacional participaran de manera voluntaria para analizar los proyectos de los emprendedores y darles una retroalimentación. Entre los evaluadores destacan académicos, emprendedores, expertos en consultoría empresarial, y representantes de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión.