POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.

En POSiBLE buscamos inspirar, apoyar y conectar cada vez a más emprendedores a nivel nacional.

 

Tras 6 años y 7 convocatorias anuales consecutivas hemos logrado 500 mil personas registradas y65 mil modelos de negocio desarrollados a través de nuestra capacitación en línea.

 

Este año más de 20 mil proyectos fueron desarrollados en nuestra plataforma posible.org.mx y enviados a evaluar; sólo 2,100 lograron avanzar a la siguiente etapa “Paneles Estatales” y han agendado su cita en uno de los 48 paneles que tenemos a lo largo de todo el país, estos se llevarán a cabo del 3 de junio al 12 de julio en27 estados y 40 ciudades.

 

Estamos a la mitad de los “Paneles Estatales”, donde los emprendedor@s seleccionados para esta etapa han presentado su pitch, con gran entusiasmo y profesionalismo, ante nuestros aliados expertos de cada estado.

El objetivo principal de los paneles estatales es seleccionar a los 100 mejores proyectos que llegarán al Campamento POSiBLE 2019, la última etapa, que da lugar al evento principal donde los emprendedores seleccionados podrán afinar su modelo de negocio a través de conferencias, talleres y mentorías del 22 al 26 de agosto en la Ciudad  de México.

Te contamos cómo vamos:


  • Hasta ahora se han realizado 26 Paneles Estatales en 17 estados y 25 ciudades de todo México.

  • Más de 450 emprendedores han presentado su idea.

  • Proyectos de salud, tecnología, nutrición y deporte son los que más se han presentado seguido de educación, medio ambiente y servicios profesionales.