En febrero de 2019 comenzamos la búsqueda de [email protected] que formarán parte de la séptima Generación de POSiBLE.

Nuestros resultados fueron excelentes este año:

+ 120 mil registros en posible.org.mx


+ de 20 mil modelos de negocio terminados


· Implementación de oportunidades especiales en 5 Estados: Colima, Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo y Sinaloa


· Por segundo año consecutivo convocatoria especial para el Tecnológico Nacional de México


+ de 2,100 invitados a paneles


· 51 paneles en todo México


· En 27 estados y 40 ciudades


+ de 260 evaluadores voluntarios apoyaron en este proceso


Conocimos proyectos y personas increíbles, estamos muy agradecidos por tanto entusiasmo, ya estamos listo para la última etapa: ¡El Campamento POSiBLE 2019!

Un evento de 5 días, que se realizará del 22 al 26 de agosto en Ciudad de México, donde los [email protected] que fueron seleccionados en todo el país enriquecerán sus conocimientos con el apoyo de mentores expertos, conferencias y talleres, además tendrán la oportunidad de presentar su pitch ante incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión nacionales. Los [email protected] formarán parte de la Comunidad POSiBLE que les dará acceso a beneficios adicionales y exclusivos para los POSiBLErs.

Y adicional a esto podrán ser parte de la primera generación que hará su campaña crowdfunding apoyados por POSiBLE y Donadora, para obtener los recursos necesarios para iniciar o hacer crecer su emprendimiento.

Agradecemos a Hoteles City Express que por segundo año consecutivo reafirma su apoyo con el ecosistema emprendedor en México, y brinda el hospedaje de nuestros emprendedores durante nuestro campamento.

 

Citibanamex también se sumó este año para apoyar en todas las etapas de POSiBLE y acompañar a nuestros [email protected] en esta decisión.


 

ATENCIÓN: Los seleccionados recibirán un correo con todos los detalles. Recuerden que sólo 1 persona por equipo asiste al Campamento.


¡No te pierdas la cobertura de este gran evento porque esto… Es sólo el comienzo!


 

 

 

 

POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprendera través de una convocatoria anual.