Del 22 al 26 de agosto, dimos inicio al evento más esperado de cada año, el ¡Campamento POSiBLE!, donde asistieron los 93 [email protected] de todo el país que forman parte de la séptima generación POSiBLE 2019.


Se tuvieron proyectos de Logística, Fintech, Alimentos, Diseño y Estilo, Agtech, Ciencia y Medio Ambiente, Web y Redes Sociales, SAAS, Telecomunicaciones, Salud y Educación; que se conectaron con nuevos aliados de diferentes partes de la República Mexicana.

Se tuvo la presencia de [email protected] de 24 estados y la participación de los seleccionados de los Campamentos Estatales de: Colima, Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo y Sinaloa.

Durante estos 5 días los [email protected] tuvieron la oportunidad de adquirir grandes conocimientos que les ayudaron a tomar mejores decisiones y una visión más clara para que su idea de negocio sea aún más exitosa, así como conectar con las principales instituciones de apoyo del ecosistema emprendedor.

Con motivación y muchas horas de trabajo de la mano de su mentor o mentora, nuestros emprendedores recibieron retroalimentación para reestructurar y mejorar su modelo de negocio concluyendo satisfactoriamente el contenido del campamento para tener en claro la dirección de su proyecto y cómo hacerlo crecer.

Los emprendedores recibieron talleres, conferencias y mentorías especializadas con expertos en emprendimiento sobre temas de validación, adquisición de clientes, estructura de la empresa, pitch, fondeo y financiamiento, además se tuvieron conferencias motivacionales que inspiraron a las y los emprendedores con historias de vida. En cada una de ellas, los conferencistas intercambiaron experiencias y resolvieron dudas prácticas de los emprendedores.

Durante el campamento tuvimos conferencias increíbles entre las que destacaron:

  • Cómo llevar un emprendimiento sostenible de Javier Arce, Director de Desarrollo y Socio fundador de Hoteles City Express

  • ¿Sabes qué UX y cómo funciona? Por expertos de Citibanamex

  • Los mitos de la agilidad en la transformación digital

  • El poder de una idea con Pepe Beker


Espera este contenido y el de los campamento anteriores para que puedas revivir todas las platicas de tu interés.

 

¿Quieres revivir el Campamento POSiBLE 2019?



POSiBLE 2019 agradece su apoyo a: