Que tu negocio no se quede atrás: bríndale a tus clientes diferentes opciones de pago para mejorar tu servicio y que tus ingresos no se vean afectados. Conoce más ?


Algunas Pymes en México siguen haciendo operaciones de cobro en efectivo, ante la situación actual que presenta el país te recomendamos apoyarte de las nuevas tecnologías para brindar a tus clientes diferentes opciones de pago y que esto no afecte tus ingresos.

Piensa un momento en tus necesidades y las de tus clientes?.

¿Qué otros medios de pago pueden ayudarte a que no se vean afectados tus ingresos?

A continuación, te mostramos algunas opciones ✏️

Depósitos referenciados ?

Puede pedir a su cliente que realice el pago en una “tienda de conveniencia”. Esta es una forma útil de realizar el pago cuando su cliente se encuentra lejos de su negocio, por ejemplo, en otra ciudad. Usted deberá indicar al cliente el número de cuenta de su banco o los 16 dígitos de la tarjeta a la que deberá realizar el pago. El depósito es inmediato y su cliente recibe un comprobante de pago.

? Pagos CODI

En fechas recientes, el Banco de México creó una herramienta con la cual usted y sus clientes pueden realizar cobros y pagos digitales de manera fácil y segura a través de sus teléfonos móviles.

La operación se realiza de manera automática y segura, sin ninguna comisión o cargo alguno ¿En dónde puedes aprender a utilizarlo? Visita el sitio https://www.banxico.org.mx/sistemas-de-pago/codi-cobro-digital-banco-me.html

Disposición de pago en tu sitio web   ?

Si cuentas con un sitio web, puedes considerar introducir método de pago en línea a través de éste, puedes apoyarte de instituciones bancarias para levantar este método de pago.

Si tu negocio debe permanecer cerrado por ahora, es conveniente que tus clientes tengan opciones para realizar sus pagos. Bríndales una forma efectiva, rápida y que hasta les permita seguir en la comodidad de su hogar sin preocuparse por el atraso. Verás que esto se reflejará en tus ingresos y en el momento en que tu negocio abra pueda seguir operando con normalidad.