TERMINOS Y CONDICIONES


Términos y condiciones de la Convocatoria POSiBLE 2019 que usted expresamente entiende y acepta
− La aplicación para la Convocatoria de POSiBLE 2019 estará abierta del 01 de febrero al 26 de abril de 2019, hasta las 23:59 horas (tiempo del Centro de México). No habrá prórrogas.

− La única forma de enviar documentos para su consideración es a través de esta plataforma. No se considerarán documentos enviados por correo electrónico o físicamente.

− Acepto la obligación de proveer información verídica, confiable, completa y exacta para la postulación en la Convocatoria POSiBLE 2019.

− El proyecto que presento es titularidad del suscrito y no se encuentra registrado ante ninguna instancia pública o privada por un tercero distinto.

− Los proyectos seleccionados entienden que no obtendrán dinero como premio, ni bajo ningún otro concepto. De igual forma, POSiBLE no ofrece premios, reconocimientos, ayudas en numerario ni en especie. Cualquier ofrecimiento realizado durante los eventos preparados por POSiBLE serán a título personal y no a cargo de este programa.

− Aquellos emprendedores que lleguen a la etapa de paneles estatales, podrán ser sujetos de toma de fotografías para difusión en redes sociales para evidenciar la realización de esta etapa, por lo que como participante no tengo reclamación presente o futura que hacer sobre regalías o pagos presentes o futuros del uso de mi imagen.

− POSiBLE no tiene fines de lucro, no proporciona créditos y no solicita dinero para participar en alguna de las etapas.

− El resultado del proceso de Convocatoria es irrevocable.

− POSiBLE no garantiza resultados ni cumplimiento de objetivos de cada proyecto, únicamente encausa y orienta sobre el desarrollo de los mismos.

− La selección de los proyectos para participar en POSiBLE es decisión exclusiva de sus directivos de acuerdo al perfil que se trata de encontrar.

− Las fechas, plazos, sedes y apoyos son susceptibles de cambios o cancelación en cualquier momento hasta 72 horas antes de su realización.

− POSiBLE no es responsable de los daños y/o pérdidas materiales que sufran los emprendedores durante los eventos que prepare y de igual forma sobre los daños que puedan sufrir personalmente los emprendedores durante los eventos y la estadía en alguna entidad donde estos se realicen.